TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE RESERVA 

Para asegurar su reserva, se requiere un depósito del 50% del total, con el saldo restante a pagarse al menos 7 días antes de la fecha de alquiler. 

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo. En el caso de transferencias, por favor incluya su nombre en la referencia y envíe un comprobante por correo electrónico o WhatsApp para verificar la transacción. 

Una vez recibido el depósito, nos pondremos en contacto para confirmar la reserva.

TÉRMINOS DE CANCELACIÓN: 

Por causas meteorológicas: En caso de que las condiciones meteorológicas impidan la salida de la embarcación y no podamos encontrar fecha alternativa se procederá a devolver el total del importe pagado. 

Debido a la naturaleza cambiante del clima, la decisión final se tomará unas horas antes del inicio de la excursión. 

En ningún caso se podrá decidir acortar la excursión sobre la marcha una vez iniciada la misma, significando esto en una reducción de la tarifa. 

Por causas técnicas: (fallo o avería de la embarcación): Se buscará una embarcación de reemplazo o se ofrecerá un reembolso completo o la posibilidad de reprogramar la actividad para otro día. 

Si la cancelación es por decisión del cliente serán aplicables los siguientes gastos: 

Una vez confirmada la reserva, esta se considera definitiva y no se admitirán cancelaciones ni cambios de fecha, excepto en circunstancias excepcionales a criterio de la empresa. En tales casos, la empresa podría considerar modificar la fecha de la reserva, pero no se realizarán reembolsos, salvo por condiciones meteorológicas adversas. 

En caso de que el cliente llegue tarde a la hora de la reserva, la empresa no está obligada a extender el tiempo adicional. Sin embargo, si el retraso es causado por la empresa, se compensará al cliente ofreciéndole más tiempo para la actividad. 

Una vez que el cliente haya aceptado y aprobado un cambio de fecha, no se realizarán reembolsos en caso de cancelación posterior. La empresa no estará obligada a aceptar más cambios de fecha por parte del cliente, a menos que los cambios sean debidos a condiciones meteorológicas adversas.